Bolsa bi-compartimentada y tri-compartimentada
Copack amplia su oferta de formato de envases de vacío retráctil. Actualmente hasta hace poco en Copack contábamos con 6 formatos diferentes de bolsas: bolsa en forma de V tamaño grande, perfectas para envasar patas de cordero o cabrito, bolsa en forma de V tamaño mediano/ pequeño para envasar cuñas de queso o porciones de pizza, bolsas con sellado redondo, recto, lateral, bolsa en forma de bala para el envasado de jamones enteros y las bolsas pre-corte en bobina.
Ahora ampliamos nuestra oferta de formato con el envase bi-compartimentado y tri-compartimentado. Este tipo de formato es ideal para combinar un lomo con un salchichón, o en el caso de la tri-compartimentada, arreglo para cocido por ejemplo, o para cualquier combinación que se le ocurra a nuestros clientes. Es un formato práctico para lanzar al mercado nuevos productos y promocionarlos, o bien para campañas de navidad.
Este nuevo formato se puede conseguir en diferentes espesores (micras) y tamaños. Sus productos quedaran perfectamente envasados y presentados, ya que el film de vació retráctil con el que se fabrican cumple con una muy buena transparencia y brillo, así como muy buena retracción, y alta barrera para la conservación, aportando valor añadido al producto envasado haciendo que destaque sobre los otros, y no pase desapercibido en los estantes de los supermercados.
Una vez más hemos pensado en nuestros clientes ofertando este tipo de envase, nuestro objetivo es facilitar la búsqueda de tipos de envases, para que todos nuestros clientes actuales y futuros puedan encontrar con facilidad lo que buscan contactando con nosotros sin necesidad de perder un valioso tiempo en buscar por la web. En Copack ponemos el foco en la calidad, disponer de una oferta variada de formatos de bolsas, y prestación de servicio.
Siempre atentos a la demanda de la industria agroalimentaria y pensando en fabricar nuevos formatos.