Ventajas de las Bolsas retráctiles pre-corte en bobina
En España el sector cárnico es uno de los sectores más importantes que se encuentra distribuido por toda la geografía española. Aunque este sector presenta una gran diversidad en el grado de mecanización, algunos trabajos han de ejecutarse manualmente, como por ejemplo el envasado de las piezas y cortes de carne fresca. En general los envases plásticos destinados a contener la carne, vienen apilados en paquetes y contenidos en cajas, esto paquetes se suelen colocan sobre una mesa auxiliar u otra superficie cerca la cadena de envasado. Copack pone a disposición un método fácil, práctico e higiénico, nuestras bolsas retráctiles con pre-corte en bobinas, y un soporte metálico sobre ruedas con capacidad para cargar tres bobinas con bolsas de medida diferentes por si fuera necesario, otras ventajas que ofrece Copack con este sistema, es la movilidad del soporte ya que va montado sobre cuatro ruedas, lo que permite desplazarlo cómodamente a otras zonas de trabajo.
Este sistema práctico e higiénico ha sido especialmente pensado y concebido para las salas de envasado de los mataderos, y del sector de la carne fresca, aunque también es valido para otros sectores de la alimentación. Práctico porque permite una mayor comodidad y ahorro de tiempo, pues solo es necesario tirar de la bolsa que viene en bobina sin tener que desmontar el paquete convencional, además las bobinas al estar colocadas sobre un soporte vertical con capacidad para tres bobinas, permite una organización perfecta ocupando un espacio reducido. Higiénico porque no hay posibilidad de que los envases se dispersen o se caigan al suelo, las bolsas siempre quedaran ordenadas y listas para su uso.
Las bobinas de bolsas retráctiles pre-corte, vienen envueltas en bolsas de plástico y en caja individual, lo que permite solo abrir las cajas con las bobinas que se utilizarán en el día sin necesidad de dejar cajas a medio empezar, esto facilita un mejor almacenamiento y control sobre existencia del material auxiliar almacenado. Las bolsas retráctiles con pre-corte, un sistema práctico, higiénico y eficaz pensado por Copack para las salas de despiece.