Adquirimos la cuarta maquina para fabricar bolsa de vacío retráctil

Llegada a Copack de la cuarta maquina para fabricar bolsa de vacío retráctil. Hemos adquirió su cuarta máquina para la fabricación de bolsa retráctiles, esta maquina de ultima tecnología podrá producir 113 bolsas por minuto. Desde siempre Copack se esforzó para proveer con rapidez a sus clientes,  acortar el plazo de entrega  desde la recepción de pedidos en nuestro sistema hasta la expedición de estos, es unos de los objetivos prioritario para nosotros.

Contamos con ocho moldes de corte y soldadura para la fabricación de envases en diferentes formatos: Formatos estándares como los de sellado de fondo redondo, sellado de fondo recto y sellado lateral recto. Para los formatos especiales contamos con sellado en forma de V en distintos anchos para envasar desde cuñas de queso o porciones individuales de pizza hasta patas de cabrito o cordero, molde de corte y sellado para la fabricación de bolsas en forma de bala especiales para el envasado de jamones enteros,  bolsas encintadas y por terminar el molde para la fabricación de bolsas pre-corte en bobina una de las favoritas del sector de la carne fresa .

Cuatro máquinas de alto rendimiento, ocho moldes de corte y sellado, continuas inversiones en maquinaria de alto rendimiento para la fabricación de envases destinado a la industria alimentaria, distintitos materiales plásticos, lanzamiento al mercado de envases y laminas reciclables, sitúa a Copack junto con otras empresas de food packaging con la mayor oferta en el mercado.

Nuestra motivación para la contante búsqueda e investigación sobre nuevas tecnologías de envases así como nuevo formatos de envases y la continua adquisición de nueva maquinaria, se fundamenta en nuestra satisfacción de poder responder a las necesidades de la industria alimentaria, estar preparados para asesorar adecuadamente a nuestro clientes y disponer del envase más adecuado para sus productos.