Envase retráctil especial para carne con hueso

La generación de estructuras de envases retráctiles al vacío diseñadas específicamente para el envasado de piezas pesadas de carne fresca con hueso o jamones curados enteros, solucionan a la perfección, el riesgo de perforación del envase cuando se trata de huesos astillados o de huesos punzantes.

La solución se la ofrecemos en COPACK poniendo a disposición bolsas retráctiles de distintas medidas destinadas al envasado de; Paletillas y piernas de cordero, Jamones curados enteros, chuleteros, costillares y de cualquier otra pieza de carne con hueso.

Las bolsas retráctiles especiales para carne fresca con hueso y piezas pesadas de carne, además de ofrecer una alta resistencia a la punción, contienen una mayor cantidad de EVOH como barrera, constituyendo una buena protección del producto contra la pérdida de aroma, humedad y frescor, alargando la vida útil de este.

VACO HB SHRINK especial para carne fresca con hueso proporciona las siguientes ventajas:

  • Debido a su incremento de EVOH aporta al envase una alta barrera, resultado, imposibilidad de contaminación microbiana.
  • Protege contra la perdida de aroma, frescura, humedad manteniendo todas las propiedades organolépticas.
  • Buen retractilado para conseguir un envasado perfecto.
  • Transparencia y brillo para una presentación óptima.
  • Elevada resistencia a la manipulación y excepcional adaptabilidad.
  • Soldaduras a prueba de fugas.

En Copack somos expertos en Food Packaging si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento técnico ponte en contacto con nuestros profesionales en el teléfono  +34 968 213 137