V shape la bolsa de vacío retráctil en forma de V
La bolsa de vacío retráctil en forma de V es un envase de aplicación versátil, es perfecta para la presentación de cuñas de queso curado o semi – curado como el queso parmesano, queso manchego y otros tipos de queso, pero también para el envasado de porciones individuales de pizza, por ejemplo.
Este envase Copack lo fabrica en distintas medidas; desde 280mm o menos de 280mm de ancho hasta 600mm de largo.
Patas de cabrito o de cordero envasadas en la bolsa en forma de V se verán atractivas al ojo del cliente ya que se fabrican con film retráctil que permite resaltar la forma, una mejor presentación que distingue y demarcara el producto de otros envasados en otros tipos de envases.
Además, Copack dispone de film retráctil específico para cada tipo de producto.
Por ejemplo; para la carne con hueso, los envases se fabrican con material de alta resistente a la punción; para los queso curados y semicurados, ya que debido al proceso de maduración estos queso liberan gas, las bolsas se confeccionan con un film que permite que el queso respire una vez envasado, liberando el gas para evitar la formación de una burbuja de aire en el envase, pero que al mismo tiempo protege el queso de cualquier contaminación externa.
Otra posibilidad que ofrece Copack con este tipo de envase, el envase V shape para cocción y esterilización, para ello Copack dispone de 2 calidades diferentes: 1h a 95ºC o 6h a 80ºC y 6h a 100ºC o 12h a 70ºC.
Funcionalidad, presentación del producto envasado, conservación, protección de agentes contaminantes externos, ahorro en mermas en el proceso de envasado, son las ventajas que ofrece la bolsa de vacío retráctil V shape en forma de V.
Los envases de Copack proporcionan soluciones prácticas, especificas y de calidad.